Como iba yo imaginarte verte asi, envuelta a esa distancia tan ajena a mi. Solo un mal sueño, puede asi mostrarme. Como yo puedo inprovisar un papel para mi. Teniendo enfrente de mi una imagen asi. Es que es muy fuerte la ecena que veo. Como entrar en conciencia no lo puedo aceptar. No puedo entender como nada de esto presenti. Tanto me cuesta todo en este momento. Mucho me cuesta... No puedo evitarlo...Estas lagrimas. Mucho me cuesta ver, mucho me cuesta ver. Como iba yo a imagianrte algina vez verte asi. Envuelta en esa distancia tan ajena a mi. Solo un mal sueño podria asi mostrarme. Como puedo yo inprovisar un papel para mi. Teniendo enfrente de mi una imagen asi. Es que es muy fuerte la ecena que veo. Mucho me cuesta ver, mucho me cuesta ver... Como iba yo imaginarte verte asi, envuelta en esa distancia tan ajena a mi. Solo un mal sueño podria asi mostrarte. Como entrar en conciencia no lo puedo aceptar. No llego a entendr como nada de esto yo presenti. Tanto me cuesta todo en este momento. No puedo evitarlo... estas lagrimas... No puedo evitarlo...
Desnuda se sentía igual que un pez en el agua,vestirla era peor que amortajarla;inocente y perversa como un mundo sin dioses,alegre y repartida como el pan de los pobres.No quise retenerla, ¿de qué hubiera servidodeshacer las maletas del olvido?Pero no sé qué diera por tenerla ahora mismomirando por encima de mi hombro lo que escribo.Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa,a cambio de sus besos y su prisa;con ella descubrí que hay amores eternosque duran lo que dura un corto invierno.Conservo un beso de carmín que sus labios dejaronimpreso en el espejo del lavabo,una foto amarilla, un corazón oxidado,y esta sed del que añora la fuente del pecado.Antes que la carcoma de la vida cotidianaacabara durmiendo en nuestra cama,pagana y arbitraria como un lunes sin clasese fue de madrugada, no quiso ser de nadie.Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa,a cambio de sus besos y su prisa;con ella descubrí que hay amores eternosque duran lo que dura un corto invierno.
Las cosas que me dices cuando callas, los pájaros que anidan en tus manos, el hueco de tu cuerpo entre las sábanas, el tiempo que pasamos insultándonos, el miedo a la vejez, los almanaques, los taxis que corrían despavoridos, la dignidad perdida en cualquier parte, el violinista loco, los abrigos, las lunas que he besado yo en tus ojos, el denso olor a semen desbordado, la historia que se mofa de nosotros, las bragas que olvidaste en el armario, el espacio que ocupas en mi alma, la muñeca salvada del incendio, la locura acechando agazapada, la batalla diaria entre dos cuerpos, mi habitación con su cartel de toros, el llanto en las esquinas del olvido, la ceniza que queda, los despojos, el hijo que jamás hemos tenido, el tiempo del dolor, los agujeros, el gato que maullaba en el tejado, el pasado ladrando como un perro, el exilio, la dicha, los retratos, la lluvia, el desamparo, los discursos, los papeles que nunca nos unieron, la redención que busco entre tus muslos, tu nombre en la cubierta del cuaderno, tu modo de abrigarme el corazón, la celda que ocupaste en una cárcel, mi barca a la deriva , mi canción, el bramido del viento entre los árboles, el silencio que esgrimes como un muro, tantas cosas hermosas que se han muerto, el tiránico imperio del absurdo, los oscuros desvanes del deseo, el padre que murió cuando eras niña, el beso que se pudre en nuestros labios, la cal de las paredes, la desidia, la playa que habitaban los gusanos, el naufragio de tantas certidumbres, el derrumbe de dioses y de mitos, la oscuridad en torno como un túnel, la cama navegando en el vacío, el desmoronamiento de la casa, el sexo rescatándonos del tedio, el grito quebrado, la madrugada, el amor como un rito en torno al fuego, el insomnio, la dicha, las colillas, el arduo aprendizaje del respeto, las heridas que ya ni Dios nos quita, la mierda que arrastramos sin remedio, todo lo que nos dieron y quitaron, los años transcurridos tan deprisa, el pan que compartimos, las caricias, el peso que llevamos en las manos.
No soporta el dolor, le divierte inventar que vive lejos en un raro país. cuando viaja en sueños lo hace sin mí, cada vez que se aburre de andar da un salto mortal. Cuando el sol fatigado se dedica a manchar de rosa las macetas de mi balcón juega conmigo al gato y al ratón, si le pido "quédate un poco más" se viste y se va. Cuanto más le doy ella menos me da Por eso a veces tengo dudas, ¿no será un tal Judas el que le enseñó a besar? Nunca me dice ven, siempre se hace esperar, de noche como un sueño tarda en venir, dibuja nubes con saliva y carmín, cobra caro cada abrazo que da, no acostumbra a fiar. Cuando gritos de alarma suenan por la ciudad, cuando los sabios dicen "no hay solución" ella pretende que hagamos el amor en una cama de cristal a orillas del mar. Yo que siempre traté de aprender a barajar los naipes al estilo del triunfador, ahora me veo jugando de farol mientras su manga esconde un as, sale siempre a ganar. Cuanto más le doy ella menos me da, por eso necesito ayuda, aunque sea de Judas... bésame un poco más.
AMIGOS los buenos amigos, los que NO fallan nunca, los que no se ocultan nada, los que no podrian engañarse unos a otros, los que sabes que estan siempre, los que confian el uno para el otro, los que soportan casi siempre todo tipo de animos, los que tratan de siempre poner un freno a las peleas, los que muchas veces calman las aguas, los que todos los fin de semanas se ponen en pedo, los que comparten un cigarrillo, los que salen a fumar en la hora de clases, los que JAMAS te mentirian, los que JAMAS te defraudarian, los que JAMAS podrian ser falsos con vos, los que JAMAS te cagarian, los que tenes ganas de ver todos los dias, los que siempre estan unidos, los que siempre siempre saben como sacarte una sonrisa, los que saben cuando callar, los que saben de que reir, los que te acompañan en las buenas y en las malas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)